Proyectos de la carrera

Estructuras Metálicas: Propuesta de cambio al edificio de Ciencia y tecnología  Universidad Nacional de Colombia.   

Edificio Luis Carlos Sarmiento Angulo de Ciencia y Tecnología Localizado en la Universidad Nacional, sede Bogotá. Cuenta con un lote de 8.683 M2 aproximadamente y 8.607 M2 en construcción, con capacidad para 11.000 estudiantes 


ESTRUCTURAS ESPECIALES: Remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid, Neiva, Colombia:


La estructura que sostendrá el recubrimiento del estadio será un reticulado de doble pared pero a su vez en la parte superior del estadio se trabajarán los esfuerzos con un anillo de compresión.
Además se trabajará con páneles ETFE y luz para dar los diferentes tonos.

Expresión digital: Intervención parqueadero plaza de toros Bogotá   


Se busca intervenir la zona que actualmente es destinada a parqueaderos para automóviles , creando un nuevo edificio, que  conecte los volúmenes que se encuentran alrededor como la plaza de toros y el planetario.
Para llegar al resultado, con el programa Top Mod se buscaron formas partiendo de prismas comunes, y se escogió una de esas figuras, luego se implantó en 3d Max y se hizo el levantamiento del terreno y los volúmenes y por ultimo colocar materiales y renderizar       

Urbanismo II:


Análisis de ciudades a través de la historia, estudiando diferentes  aspectos como  estructura vial, elementos naturales y  estructura social.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons